HAARP documental completo

Buen documental para poner las cosas en su sitio. Como con otras tantas cosas, nos siguen machacando con ese cambio climático que ya solo apoyan los científicos que viven de las ayudas de las grandes corporaciones. El resto ya saben que lo que se ha vivido de forma dramática en los últimos dias en la costa mediterránea tiene la mano del hombre, y no con la farsa del CO2, sino con tecnología escalar.

Los que llevamos años investigando estos temas, hace mucho tiempo que no necesitamos mas pruebas, pero desgraciadamente la manipulación es tan grande que la gran mayoría sigue viendo normal un cielo lleno de cruces blancas

El Gran Fraude del Calentamiento Global

Mientras que la gente ha sido conducido a creer que “todos” los científicos importantes comparten la histeria del calentamiento global y la agenda política que va de la mano, en la práctica, los informes oficiales de Naciones Unidas o la Academia Nacional de Ciencias están escritos por burócratas y decorados con los nombres de importantes científicos que fueron “consultados”, pero cuyas conclusiones contrarias han sido ignoradas.

Se incluyen científicos del MIT y universidades punteras de un buen número de países. Algunos de estos son científicos cuyos nombres fueron enarbolados en algunas de las publicaciones sobre el ORIGEN del calentamiento global que se están promocionando en los medios, pero que afirman claramente que ellos ni redactaron esas publicaciones, ni dieron su aprobación. 30.000 científicos demandaron a Al Gore por el fraude del ORIGEN del calentamiento global.

No hay duda de que el globo se está calentando, pero se ha calentado y enfriado ya antes, y no es tan cálido ahora como lo era hace unos siglos, antes de que hubiera ningún automóvil y antes de que hubiera tanto consumo de combustibles fósiles como ahora.

¿Cuál es el Objetivo de este Fraude?

El objetivo principal es centralizar el poder (económico, control poblacional,etc) en unos pocos e imponer un impuesto al carbono para así obtener más poder y además evitar que países tercermundistas (américa latina y otros) se desarrollen, poniendoles cada vez más obstaculos para que no lo logren.

Al Gore, el Primer Eco Billonario

Al Gore, elcalentólogo del Sistema, ha sabido como nadie sacar jugo al calentamiento global y las eco tendencias; sus empresas verdes consolidan ganancias millonarias gracias a su cabildeo e influencias.

Varapalo a los bolsillos de los ecologetas y calentólogos

Ya de por si es sospechoso que un “casi-presidente” de los EE.UU. se hubiese consagrado como el abanderado de la ecología mundial, asimismo parece sospechoso que Gore, habiendo pertenecido a los Skull & Bones, hubiese renunciado al capitalismo devorador promulgado por la secta a la que también pertenece George W. Bush y un elenco de potentados en el mundo de la banca, la política, la industria pesada y los medios de comunicación.

La estafa del calentamiento global se creó en “el Club de Roma”, y en un documento de este grupo hay una cita de uno de sus fundadores Aurelio Peccei que dice:

“En busca de un nuevo enemigo para unirnos, se nos vino la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, hambruna y estas cosas eran perfectas”
The Global Revolution – 1991

Y por supuesto otro miembro del Club de Roma es Al Gore, por eso es que la historia oficial que dice que la causa del cambio climático es la emisión de CO2 por los humanos, es tan absurda como la historia oficial del 11/S. Es sólo una excusa más para crear más leyes internacionales, más impuestos y más control del estado sobre nuestras vidas.

¿Cómo se beneficia económicamente Al Gore del calentamiento global?

El calentamiento global es una mentira? - YouTube

El sospechoso líder del movimiento en contra del calentamiento global recibe préstamos del gobierno para desarrollar tecnología verde y tiene participación en una de las empresas más importantes de desarrollo sustentable

Entendiendo que el cambio climático es una cuestión seria, también es un gran negocio, particularmente para el líder del movimiento alarmista, Al Gore.

El Wall Street Journal reporta que una compañía finlandesa de la cual Al Gore es socio recibirá un préstamo de 529 millones de dólares para desarrollar un coche híbrido deportivo.

Similarmente a cómo la familia Bush tiene relaciones con las petroleras y las armadoras, o Rumsfeld con las farmacéuticas, Gore está ligado estrechamente a la industria de la tecnología verde de distintas formas y con distintas participaciones.

Gore es director de la empresa Generation Investment Management (GIM). Una firma londinense que invierte en compañías verdes con una visión sustentable. Su socio es David Blood, ex director de Goldman Sachs, el banco que domina los puestos financieros del gobierno de Obama. Los socios han apodado a su compañía Gore & Blood, extraño pero revelador apodo para una compañía verde.

4 opiniones en “HAARP documental completo”


  1. NOTICIAS FALSAS: Fotógrafa de ‘Nat Geo’ admite que la fotografía viral de oso polar ‘que muere por el cambio climático’ es falsa
    Vaclav Klaus sobre el calentamiento global causado por el hombre (antropogénico): “El calentamiento global es un mito falso y cada científico serio lo dice”.

    Un año después, National Geographic finalmente admitió haber publicado “noticias falsas” sobre el cambio climático. El video más viral de la historia de la revista, que contó con imágenes desgarradoras de un oso polar desnutrido, perpetúa la narrativa que la muerte inminente del animal fue causado por el cambio climático. Sin embargo, el aspecto del cambio climático de la historia carece de evidencia real.
    calentamiento-global-propaganda

    El ex-presidente checo hace estallar el cambio climático: ‘es propaganda’
    Vaclav Klaus conoce los males del socialismo de primera mano al haber en la Checoslovaquia comunista y es hoy (año 2007) presidente de la República Checa libre. Ha estado haciendo sonar la alarma sobre lo que es un nuevo esfuerzo de la desacreditada izquierda para imponer su utopía socialista. Bajo el disfraz del calentamiento global provocado por el hombre, esperan que un gobierno de facto confisque toda la industria privada e impuestos masivos para redistribuir la riqueza.

    Correctamente señala que el IPCC no es un cuerpo científico sino político. Los llamados “científicos” fueron enviados para representar las opiniones políticas de sus gobiernos, y la mayoría no eran científicos climáticos según el Dr. John Christi que estaba en el panel. El informe fue escrito por menos de 30 personas. Me gusta el presidente Klaus como un compañero liberal clásico.

    Para citar al Presidente Klaus:

    “El ecologismo es de hecho un vehículo para traernos un gobierno socialista a nivel global. Una vez más, mi vida en el comunismo me hace demasiado sensible en este respecto. La argumentación de varios ambientalistas es muy similar a lo que solíamos escuchar en el pasado”.

    “No creo que los ecologistas sean “los trillionarios que quieren gobernar el mundo”. Me temo que los ambientalistas quieren gobernar el mundo sin ser capaces de ganar esos trillones porque requiere trabajar muy duro. La propaganda del calentamiento global es similar a la propaganda de la gripe aviar, la propaganda del Y2K, el fin de la propaganda de los recursos, la propaganda de la sobrepoblación, etc. Sus propuestas no aumentarán la globalización de las actividades humanas, sino la gobernanza global. Algo muy diferente, estoy a favor de la primera globalización, no de la segunda “.

    “El ecologismo, no la preservación de la naturaleza (y del medio ambiente), es una ideología izquierdista, y algunas personas, que pretenden ser de la derecha, también la compraron – a mi gran pesar”.

    “Hay un enorme material (muy pecuniario) y más incentivos psicológicos para los políticos y sus compañeros de viaje burocráticos al apoyar el ecologismo, les da poder, es exactamente lo que buscan, les da poder para organizar, regular y manipular al resto de nosotros, no hay nada altruista en sus posturas ambientalistas “.

    “Los “libertarios racionales” (no me molesta que se les llame liberales clásicos) deberían dejar de ser sólo una mayoría silenciosa, deberían hablar y hablar, revelar los peligros reales relacionados con el ambientalismo. Tal como el título de mi reciente libro sigiere “¿Qué está en peligro: el clima o la libertad?”, creo que es la libertad que se pone en peligro y la libertad es más que un eventual cambio climático relativamente leve“.

    Este sistema masivo de controles aumentaría la riqueza y el poder de la clase burocrática, de los parásitos de cuello blanco. No producen nada y se alimentan de sociedades y personas como sanguijuelas. Recuerdo cuando estaba estacionado en Berlín Occidental y visité Berlín Oriental donde las únicas tiendas que alguna vez tuvieron comida decente fueron las de los miembros del partido y los occidentales. Los “trabajadores” esperaron en la fila por unas pocas patatas podridas, que tuvieron la suerte de conseguir. Ellos soportaron gran parte de la misma retórica que recibimos de los socialistas del calentamiento global de hoy. Era escasez para el bien común, en particular el “partido”.

    Le gusta a 6 personas

  2. La farsa del calentamiento, últimos datos: Más hielo en la Antartida que nunca

    l pasado 20 de septiembre la capa de hielo marino que rodea la Antártida alcanzó una extensión de 20,14 millones de kilómetros cuadrados, su mayor superficie desde que se realizan mediciones fiables hace más de tres décadas, a finales de los 70.

    La propia NASA ha reconocido este récord en un comunicado hecho público este martes en el que, sin embargo, recuerda insistentemente la pérdida de hielo en el Ártico, por lo que asegura que “el planeta como un todo” está respondiendo a los modelos climáticos.

    No obstante, también hay que señalar que en los dos últimos años la extensión de hielo en el Polo Norte ha crecido de forma significativa: el mínimo de verano alcanzado también en el mes de septiembre fue de 5.02 millones de kilómetros cuadrados, 1,6 millones más que en 2012.

    En cualquier caso, esta tendencia al crecimiento del hielo antártico no había sido prevista por ningún modelo científico de los que se manejan habitualmente para demostrar el cambio climático y, en última instancia, el calentamiento del planeta. Un calentamiento que no se ha producido ni de lejos en la forma en la que recogían estos modelos. Además, la propia NASA ha tenido que reconocer que esa falta de calentamiento no se debe, tal y como aseguraban algunos científicos, a que dicho calor se esté ‘almacenando’ en los océanos.

    El máximo de superficie helada es un dato es muy significativo porque la desaparición del hielo sobre la Antártida y sobre Groenlandia son las principales razones esgrimidas por los teóricos del calentamiento global para anunciar una catastrófica subida del nivel de los mares –el hielo en el Ártico al estar flotando en el agua no afectaría al nivel marino-. Lamentablemente para ellos ambas se están demostrando falsas: Groenlandia sólo pierde un 0,007% de su hielo al año mientras que en la Antártida la superficie helada está, como podemos ver, en máximos históricos.

    http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2014-10-08/el-hielo-alrededor-de-la-antartida-bate-su-record-de-extension-desde-que-se-realizan-mediciones-1276530224/

    Le gusta a 6 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: