Podemos mandarlos a la mierda

Peli púntica

El juez imputa a Podemos como partido por la ‘caja B’

El secretario de Organización y Programa de Unidas Podemos y portavoz de la formación morada, Pablo Echenique, y el secretario general del partido, Pablo Iglesias. | Jesús Hellín (Europa Press)El secretario de Organización y Programa de Unidas Podemos y portavoz de la formación morada, Pablo Echenique, y el secretario general del partido, Pablo Iglesias.

         El titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, ha imputado también a Podemos como persona jurídica en la causa que investiga la financiación del partido tras la denuncia presentada por el abogado despedido José Manuel Calvente por posible malversación y administración desleal, entre otros posibles delitos.

Según ha podido saber Europa Press, el magistrado tomó esta decisión después de escuchar a Calvente en sede judicial el pasado 29 de julio. También ha imputado a Juan Manuel del Olmo, secretario de Comunicación de Podemos y responsable de las campañas así como un estrecho colaborador de Pablo Iglesias, además de al tesorero y la gerente del partido, Daniel…

Ver la entrada original 257 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: